NATACIÓN

El CNA se muestra muy optimista de cara al nuevo año

  • La entidad almeriense ha realizado un balance muy positivo de lo que lleva de temporada

Participación de los pequeños deportistas tras su última prueba

Participación de los pequeños deportistas tras su última prueba / D.A. (Almería)

El Club Natación Almería está aprovechando el asueto navideño para darle un empujón a la preparación de los campeonatos de Andalucía de invierno, que comienzan en enero. Tras las últimas competiciones la entidad ha realizado n primer balance de la presente temporada, siendo muy optimistas con los resultados obtenidos hasta la fecha.

El 3 de diciembre, en la piscina municipal de Berja, el Club Natación Almería se desplazó con 42 nadadores entre las categorías infantil, júnior y absoluto, para participar en la Final Provincial de la Copa de Andalucía. El CNA se proclamó campeón con un total de 1.071 puntos, seguido del Mare Nostrum y Roquetas con 812'5 y 104, respectivamente.

En cuanto a los más pequeños, el 17 de diciembre, los alevines del CNA se desplazaron a Jaén para participar en la Primera Fase Oriental Alevín. En esta competición se encontraron los mejores nadadores de Andalucía oriental. El buen trabajo que siempre viene realizando el club de la capital con los más pequeños se confirmó en primera instancia al ser el club que más nadadores aportó a la competición con un total de 28 nadadores.

Más importante aún fue que el número de nadadores, como se pudo ver en la competición, iba acompañado con la buena preparación de los chicos, terminando en primera posición con 1.022 puntos, seguidos del Churriana, con 922 y del Universidad de Granada, con 692.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios