PELOTA

El CP Almería se lleva a domicilio el derbi ante el CP Benahadux

  • Los capitalinos dominan la general

El partido se disputó en el frontón municipal de Benahadux

El partido se disputó en el frontón municipal de Benahadux

Brillante y trabajada victoria por 0-2 la obtenida por el CP Almería frente al CP Benahadux en el gran derbi almeriense y andaluz celebrado en el frontón municipal Antonio Ros Segura del municipio benahaducense el pasado sábado. 

Se pudo ver un gran nivel de juego desplegado por ambos clubes, sobre todo en el partido de Paleta Cuero, que emocionó y encandiló a los pocos afortunados que pudieron ver el encuentro, y donde destacaron de una manera sobresaliente tanto Alberto Martínez (CP Benahadux) como Mikel Iraurgui (CP Almería). 

Los dos partidos fueron vencidos por el CP Almería, llegándose a jugar el tercer juego en ambos, lo que da idea de lo igualado en el juego, y la emoción y tensión que sobrevolaba a cada tanto en la instalación benaducense. 

Con estos resultados y los que se han dado en el Grupo B, el CP Almería lidera, ya en solitario, la clasificación general. 

Los encuentros fueron dirigidos por los jueces nacionales adscritos al Comité Andaluz de Jueces, Joan Herrera y Jesús Martinez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios