Pelota

El CP Almería logra un valioso empate en Vizcaya

  • Los almerienses se midieron en Lemoiz al Armintza

Resultados de la última jornada del nacional de clubes Resultados de la última jornada del nacional de clubes

Resultados de la última jornada del nacional de clubes / D.A. (Almería)

Buena jornada del CP ALMERÍA, que rendía visita a Lemoiz (Vizcaya) para enfrentarse al Armintza, que era el líder del grupo B,  logrando un meritorio empate que le sirve para seguir segundo, y por tanto en posición de acceso a la Fase de Ascenso a División de Honor.

En paleta nuestros representantes Leo–Miguel Iraurgui caían derrotados en dos juegos ante los locales Orueta y Madariaga por 15-13 y 15-05 en un primer juego muy igualado pero de bastante superioridad en el segundo por parte de los jugadores locales.

En Pala Corta Sarria y Ceni conseguían darle la vuelta al partido tras un mal inicio del mismo, caían por un contundente 15-02 en el primer juego, para vencer en tres juegos 13-15 y 09-10 en el segundo y un emocionante desempate respectivamente, a los locales Unda y Arana con lo que conseguían la igualada final.

Los partidos se disputaron en el fronton de Sopelana. El CP Benahadux tuvo que aplazar su desplazamiento a Vitoria para enfrentarse al Adurtza por no tener efectivos suficientes debido a la Covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios