Pelota

El CP Almería logra un valioso empate en Vizcaya

  • Los almerienses se midieron en Lemoiz al Armintza

Resultados de la última jornada del nacional de clubes

Resultados de la última jornada del nacional de clubes / D.A. (Almería)

Buena jornada del CP ALMERÍA, que rendía visita a Lemoiz (Vizcaya) para enfrentarse al Armintza, que era el líder del grupo B,  logrando un meritorio empate que le sirve para seguir segundo, y por tanto en posición de acceso a la Fase de Ascenso a División de Honor.

En paleta nuestros representantes Leo–Miguel Iraurgui caían derrotados en dos juegos ante los locales Orueta y Madariaga por 15-13 y 15-05 en un primer juego muy igualado pero de bastante superioridad en el segundo por parte de los jugadores locales.

En Pala Corta Sarria y Ceni conseguían darle la vuelta al partido tras un mal inicio del mismo, caían por un contundente 15-02 en el primer juego, para vencer en tres juegos 13-15 y 09-10 en el segundo y un emocionante desempate respectivamente, a los locales Unda y Arana con lo que conseguían la igualada final.

Los partidos se disputaron en el fronton de Sopelana. El CP Benahadux tuvo que aplazar su desplazamiento a Vitoria para enfrentarse al Adurtza por no tener efectivos suficientes debido a la Covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios