TENIS

Los tenistas del CT Aguadulce vuelven a brillar en otro Vanguard Stars

  • Victoria para Darío Ruiz en Sevilla, con segundo puesto para Jordi Fernández

Los pequeños participantes del torneo sevillano

Los pequeños participantes del torneo sevillano / D.A.

Los tenistas almerienses Darío Ruiz y Jordi Fernández, pertenecientes al Club de Tenis Aguadulce, volvieron a brillar en otro torneo del circuito internacional Vanguard Stars, en esta ocasión en Sevilla, después de haberlo hecho en una cita anterior del mismo en Portugal, en el que, entonces, Fernández fue segundo y Ruiz tercero.

Esta vez, los dos jóvenes tenistas del CT Aguadulce protagonizaron la final, con victoria para Darío Ruiz tras levantar cuatro bolas de partido en el tie-break (10/8). Previamente, Ruiz había eliminado al sevillano Raúl Nieto por 4/0, al gaditano Lous D’Auzac por 4/0 y al portugués Francisco Sardinha, también por 4/0. Por su parte, Fernández había derrotado en las rondas anteriores al portugués Duarte Santamaria por 5/3, al sevillano Pepe Dronov por 4/2 y al granadino Adrián Molino por 4/2.

Vanguard Stars es un programa de apoyo al deporte, especialmente a las categorías más jóvenes, gracias a la organización de varios torneos a nivel internacional para categorías sub’10 y sub’11, tanto en España como en Portugal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios