TENIS

El CT Almería queda campeón junior y subcampeón benjamín de Andalucía

  • Las chicas compitieron en Marbella y Granada, respectivamente

Las pequeñas de categoría benjamín compitieron en Granada

Las pequeñas de categoría benjamín compitieron en Granada / D.A. (Granada)

El tenis femenino tiene un enorme presente y esperanzador futuro en Almería. Este domingo las representantes del Club de Tenis Almería por equipos en categoría junior han ganado el campeonato de Andalucía y en categoría benjamín han quedado subcampeonas.

Las mayores viajaron el sábado hasta Marbella para jugar las semifinales contra el  Nazaret (Jerez) en el Club Bel Air de Marbella. Ganaron y se metieron en la final del domingo contra el Río Grande (Sevilla). María Dolores López, Encarni García y María Rubio vencieron 2-0 la eliminatoria y cumplieron con su papel de favoritas en el municipio malagueño.

Las junior se desplazaron hasta Marbella Las junior se desplazaron hasta Marbella

Las junior se desplazaron hasta Marbella / D.A. (Marbella)

Por su parte, las más pequeñas de nuestro club se desplazaron a Granada por primera vez para disputar la fase final del campeonato de Andalucía. La alegría, la ilusión y la enorme experiencia de jugar en el bonito Campus de Granada mereció la pena.

Tras superar en semifinales al Club Hípico Almería se metieron en la final contra el Club de Campo (Sevilla). Marta Hidalgo, Martina Simón y Leyre Gázquez se midieron contra Paula Martinez Tejada, Irene Basalo y Paula Basalo. Los partidos tuvieron buenos puntos y gran iniciativa de nuestras jugadoras, pero la experiencia de las sevillanas se notó en los momentos decisivos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios