Voleibol

El cuerpo de Vinicius Noronha será repatriado a Brasil gracias al dinero recaudado por su club

Una mujer deposita flores durante el funeral de Vinicius Noronha Una mujer deposita flores durante el funeral de Vinicius Noronha

Una mujer deposita flores durante el funeral de Vinicius Noronha

El Club Voleibol Teruel ha recaudado en apenas un día 9.300 euros con los que sufragará los gastos para repatriar a Brasil el cuerpo del jugador Vinicius Noronha, hallado sin vida el pasado lunes en su domicilio por muerte súbita, según el informe preliminar de la autopsia.

La campaña de recaudación de fondos puesta en marcha este martes ha recibido "un apoyo abrumador", destaca el club en un comunicado, lo que ha permitido reunir en apenas un día el dinero necesario para costear el traslado del cuerpo del jugador a su Brasil natal.

La cantidad sobrante, explica el club en la nota, "será puesta a disposición de la familia del jugador", que murió con 26 años.

El club ha querido también agradecer la "ola de cariño recibida" tras la inesperada muerte de Vinicius Noronha y la "predisposición de todos" los que han colaborado para "ayudar a la familia del jugador a trasladar su féretro a Brasil".

Vinicius Noronha durante un partido de la pasada temporada Vinicius Noronha durante un partido de la pasada temporada

Vinicius Noronha durante un partido de la pasada temporada / EFE

El Club Voleibol Teruel y los aficionados de la ciudad, acompañados por representantes institucionales y del mundo del deporte, han despedido este miércoles en un multitudinario funeral en Teruel al jugador brasileño.

Vinicius, de 26 años, tenía previsto desplazarse el pasado lunes a la localidad turolense de Alcañiz, donde iba a disputar el primer partido de pretemporada contra el conjunto castellonense del L'Illa Grau.

Cuando sus compañeros del club se extrañaron de su tardanza acudieron hasta su casa, donde lo encontraron muerto.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios