HÍPICA

Caballos y jinetes se pondrán a prueba en el Concurso Nacional de Salto durante la Feria

  • El certamen, organizado por el Club Hípico, está apoyado por el Patronato Municipal de Deportes y se hará los días 17 y 18 de agosto

Caballos y jinetes se pondrán a prueba en el Concurso Nacional de Salto durante la Feria.

Caballos y jinetes se pondrán a prueba en el Concurso Nacional de Salto durante la Feria.

Los apasionados por el arte ecuestre podrán vivir el Concurso Nacional de Salto de Obstáculos ‘Ciudad de Almería’ que se celebrará durante los días 17 y 18 de agosto. Se cumplen cuarenta y cinco ediciones de espectáculos gracias al tesón del Club Hípico que es el encargado de organizar la cita con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes (PMD) y múltiples patrocinadores.

Este certamen está incluido dentro del programa deportivo de la Feria de Almería y se trata de una de las actividades con más expectación puesto que atraerá a la ciudad a más de 100 caballos, jinetes y amazonas de toda España.

La competición tendrá diferentes pruebas, desde la altura básica (barra en el suelo) hasta las barras cruzadas, 0.40 m, 0.60 m, 0.80 m y 0.90 m. También, habrá alturas oficiales, 1.10 m, 1,20 m y 1,30 m. El horario del Concurso Nacional de Salto será desde por la tarde, a las 17:00 horas hasta las 23:00 horas, aproximadamente.

El Concurso Nacional de Salto de Obstáculos ‘Ciudad de Almería’ lleva celebrándose con mucha tradición y cuenta con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes y del Ayuntamiento de Almería. Todos los interesados podrán disfrutar de la hípica con la entrada libre y gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios