FÚTBOL | FEMENINO

Isa Camacho y Cristina Redondo regresan a la UD Almería

  • Las dos jugadoras formaron parte del conjunto del primer año de existencia, que conseguía el ascenso a Primera División Nacional

Isa Camacho y Cristina Redondo regresan a la UD Almería

Isa Camacho y Cristina Redondo regresan a la UD Almería / (Almería)

Isa Camacho y Cristina Redondo regresan a la UD Almería Femenino para aportar experiencia al grupo rojiblanco. Ambas jugadoras formaron parte del vestuario durante el primer año de existencia del equipo, en la temporada 2018/2019, siendo piezas fundamentales en las alineaciones de la plantilla que logró el ascenso a la Primera División Nacional.

Isa ocupa la posición del centro del campo, donde aporta un gran equilibro al juego. Sus primeros pasos en el fútbol se produjeron en la AD Huércal y una campaña después recaló en las filas del Atlético Benahadux, donde estuvo tres ejercicios. Fue entonces cuando fichó por el Almería Femenino mientras este conjunto comenzaba a rodar.

Por su parte, Cristina Redondo es defensa central y también fue una de las primeras fichajes realizadas por el plantel indálico en el curso 2018/2019, tras pasar cuatro años en el Atlético Benahadux. Anteriormente, se formó en las Escuelas Municipales de Carboneras, municipio del que es natural.

Después de que ambas se hayan tomado una temporada sin competir por diversos motivos personales, laborales y estudiantiles, la UD Almería Femenino y las dos jugadoras han acordado volver a unir sus caminos para pelear juntas por el objetivo en la Primera División Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios