FÚTBOL SALA

Campus de Tecnificación del CD El Ejido Futsal para niños

  • Ya están abiertas las inscripciones de esta cita formativa dirigida a críos de entre 6 y 12 años que tendrá lugar a lo largo del mes de julio

Campus de Tecnificación del CD El Ejido Futsal para niños

Campus de Tecnificación del CD El Ejido Futsal para niños / CD El Ejido (El Ejido)

El CD El Ejido Futsal pondrá en marcha el próximo 1 de Julio su Campus de Tecnificación, dirigido a menores de entre 6 y 12 años, con el objetivo de trabajar de manera intensa y personalizada la técnica individual de los jugadores. Para ello, se llevarán a cabo grupos por posiciones específicas de juego, como serán porteros, pívot, alas y cierres.

Una propuesta deportiva que permite además su desarrollo en dos fechas distintas. El primer Campus de Tecnificación se llevará a cabo del 1 al 14 de julio, mientras que la segunda edición se realizará del 15 al 30 de ese mismo mes.

En horario matinal, los participantes trabajarán los distintos aspectos técnicos del fútbol sala tales como la conducción de balón, el tiro, el pase, el control o el regate, con el objetivo de mejorar su tecnificación de cara al inicio de la próxima temporada 2021/2022.

Serán entrenadores titulados del club los encargados de llevar a cabo esta importante formación, con el plus de que algunos jugadores del primer equipo celeste compartirán alguna sesión de trabajo junto a los menores, para compartir con ellos consejos, experiencias y juego.

Por otra parte y pensando en los jugadores del club de esta temporada, que el año pasado tuvieron licencia con la entidad y que por motivos de covid-19 no pudieron finalizar sus competiciones, el club les va a becar con el 50% de la cuota de este Campus de Tecnificación. Por tanto, esos jugadores podrán cursar su inscripción por tan solo 60 euros.

El período de inscripción ya está abierto, así que no dejes escapar la oportunidad de seguir disfrutando y aprendiendo del fútbol sala este verano. Reservas e información en la Oficina del Club, Oficina 5 de la Casa del Deporte, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios