judo

El Campus reúne a 146 judokas y 22 clubes en su VIII edición

La octava edición del Campus de Judo Ciudad de Almería ha reunido a 146 inscritos y 22 clubes diferentes, lo que ha convertido a Almería de nuevo en un punto de encuentro de judokas de toda España. "Ha sido una excelente puesta a punto para el comienzo de la temporada, y ha contado como siempre con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes", afirma Juanjo Segura, concejal de Deportes.

El Campus se desarrolló entre los días 26 y 29 de agosto. El domingo 26 de agosto se realizó la competición por parejas con un total de ocho equipos participantes. La actividad se desarrolló bajo la disciplina de judo en el suelo: "En este caso solamente se hace trabajo de suelo, no hay caída y proyecciones", explica León Granda, presidente de la Escuela Municipal de Judo Alianza KSV. Los ganadores fueron Juanjo Vega, Francisco Aparicio Martínez y Fran Ramón Rebolloso.

Del lunes 27 al miércoles 29 se realizaron seis sesiones de entrenamiento de dos horas cada una, una por la mañana y otra por la tarde. Los participantes entrenaban en el Pabellón Antonio Rivera y luego se alojaban en el albergue Inturjoven. "Los deportistas están muy contentos con el resultado, han mejorado técnicas y han estado trabajando para la pretemporada", dijo Granda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios