FÚTBOL PRIMERA ANDALUZA

La Cañada y Cantoria, otros aspirantes al cetro invernal

  • Los cañaeros golean al Garrucha, se hacen con la segunda plaza y están a tres de un líder al que visitan la próxima jornada

La Cañada se impuso al Garrucha por 7-1.

La Cañada se impuso al Garrucha por 7-1. / Javier Alonso (Almería)

La Cañada se hizo con la segunda plaza de la tabla clasificatoria tras vencer por un contundente 7-1 a la Peña Deportiva de Garrucha y llega al final de la primera vuelta de la competición con opciones de poder proclamarse campeón invernal. Los cañaeros están a tres puntos de un Pavía que descansó el pasado fin de semana y al que visitará precisamente la próximo jornada de competición, que se disputará el fin de semana del día 16 de diciembre, ya que esta semana hay parón. Dicha jornada será la última de 2018, pero la penúltima de una primera vuelta que se cerrará el 13 de enero.

Cabe destacar que La Cañada tendrá descanso en esa primera jornada de 2019 y última antes de cruzar el ecuador liguero, por lo que, incluso de vencer a los arlequinados en el Tito Pedro, tendría que esperar a que el actual líder no sumara puntos unas semanas más tarde en el feudo del Cuevas.Mientras, otro de los equipos que también tiene opciones matemáticas de poder entrar en la segunda vuelta de la competición con el cetro invernal es el Cantoria. Empató 2-2 con el Bellavista y lleva cuatro jornadas en positivo, estando a cuatro puntos del Pavía y a uno de los cañaeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios