CD CASTELLÓN-UD ALMERÍA | Entrenadores

Cano: "Cuando pasen los años este equipo luchará por Primera”

  • El técnico granadino recuerda que vienen de Tercera y están "acostumbrados a sufrir"

Óscar Cano cogió al Castellón en Tercera al borde del descenso y lo llevó a Segunda Óscar Cano cogió al Castellón en Tercera al borde del descenso y lo llevó a Segunda

Óscar Cano cogió al Castellón en Tercera al borde del descenso y lo llevó a Segunda / Granada Hoy

Los tres partidos consecutivos que ha perdido el Castellón hacen que el técnico, Óscar Cano, reivindique el potencial de su equipo antes del encuentro ante el Almería, que tiene una de las plantillas más potentes de la categoría, y se mostró convencido de que el equipo “se va a salvar” en la temporada del regreso al fútbol profesional.

Para Cano en el Castellón hay “un plantillón”, lo que le hace mostrarse seguro de las posibilidades de un equipo que tras un buen inicio liguero se ve un punto por encima de la zona de descenso.

Incluso mira más allá el entrenador granadino, puesto que advierte de que en la categoría, el Castellón no tiene límite. “Cuando vayan pasando años, este equipo luchará para ascender a Primera”, agregó.

Hace dos temporadas, Cano asumió la dirección del banquillo con el equipo en descenso a Tercera División y prácticamente desahuciado. “Estamos acostumbrados a sufrir. En mis primeros seis meses trabajábamos todos los días asumiendo estar casi descendidos”, añadió.

Pese a ello, “se remontó por la fortaleza mental del grupo”, indicó. De cara a conseguir la permanencia, Cano considera que deben conseguir veinticinco puntos por vuelta. “Si consigues menos en la primera, habrá que apretar en la segunda”, continuó.

El Castellón recibe al Almería con la baja de Carles Salvador, una de las piezas claves del equipo la pasada temporada y en el inicio de la actual. El centrocampista “puede tener una pequeña rotura que lo apartará entre dos y cuatro semanas”, concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios