FÚTBOL SALA

Cano: “Hemos recuperado las buenas sensaciones”

  • Después de dos semanas de parón para iniciar la fase de permanencia, el responsable técnico del CD Villa de Fines, Francis Cano, cuenta las impresiones sobre su equipo 

Francis Cano dirige al Villa de Fines femenino

Francis Cano dirige al Villa de Fines femenino / D.A. (Fines)

Francis Cano, entrenador del Villa de Fines femenino, explica que el equipo tiene buenas sensaciones tras hacer un partido muy serio y muy trabajado ante el Hércules de Ceuta. "Fue un encuentro muy exigente, que nuestras jugadoras eran conscientes de su importancia. El Hércules era uno de los rivales a batir porque estaba en el límite del descenso y creo que lo hemos salvado con buen juego y con la idea de que estamos en el camino correcto. Si seguimos trabajando así, la salvación la vamos a conseguir”.

El preparador del conjunto almanzorí apunta que una de las claves ha sido la mejoría física de sus jugadoras: "Hemos trabajado mucho físicamente, estas dos semanas nos han servido para realizar una recuperación y puesta a punto, pero sobre todo nos ha reforzado psicológicamente. Las chicas saben que la salvación es fundamental para este equipo, esta comarca y este club, es para lo que hemos venido y para lo que estamos trabajando. Logramos cambiar la mentalidad y reencontrarnos con el buen juego".

El técnico finero reconoce que “la falta de finalización ha sido una constante durante toda la competición, por eso es importante recuperar las buenas sensaciones. Defensivamente hemos trabajado muy bien –somos un equipo fuerte defendiendo- hacía tiempo que no trabajábamos así. Podríamos haber marcado algún golito más, porque generamos las ocasiones, pero nos vamos satisfechos".

Este próximo fin de semana el Villa de Fines femenino se desplaza a Ceuta para medirse al IES Luis de Camoens. Será este sábado a las 17 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios