BALONMANO

El Cantera Sur Bahía de Almería acelera en la última curva y gana a BM Maracena (33-20)

  • Victoria contundente azulina sobre los granadinos para terminar la pretemporada, al suspenderse el derbi que se iba a disputar en Carboneras

El cuadro almeriense se impuso al granadino

El cuadro almeriense se impuso al granadino / D.A. (Almería)

La preparación del Club Balonmano Cantera Sur Bahía de Almería para competir en la Primera División Nacional sigue al alza, tras el segundo triunfo consecutivo al imponerse 33-20 a BM Maracena La Esquinita de Javi, también de la categoría de bronce, el pasado martes por la noche en el Pabellón Antonio Rivera.

Cabe destacar que el conjunto granadino, prácticamente renovado al completo, presentó un plantel bastante joven y nada pudo hacer frente a los azulinos, quienes dominaron el encuentro y poco a poco fueron incrementando la diferencia y alejándose en el marcador hasta los 13 tantos del resultado definitivo.

Sobre la contienda, Antonio Rivera ha indicado que “es cierto que teníamos algunas bajas, ya que Nico ha tenido una lesión de última hora y está recuperándose”, mientras que “José Ángel no pudo jugar por temas laborales, y Carlos igual”, añadiendo que “nos sirvió para darle minutos a todo el mundo”.

Así, el técnico del cuadro canterano-sureño subrayó que “el equipo estuvo muy serio”, reconociendo que “en algunas fases del partido hubo más errores de lo normal”, aunque “es verdad que jugamos cada vez de forma más clara y sólida, mejor que en partidos anteriores”, tratándose del choque contra los maraceneros del último del verano.

Doble aplazamiento

Porque, si bien se fijó en principio se fijó disputar un amistoso contra Melilla Sport Capital BM (de Primera Nacional), además de un triangular con el propio combinado norteafricano y BMP Carbotocaítos (de Segunda División Nacional) en Carboneras, la doble cita ante los melillenses se ha suspendido por un positivo de Covid-19 en Melilla SC y tampoco se llevará a cabo la visita a los carboneros.

Y es que Rivera ha apuntado que “hemos preferido no jugar, es bueno darle un descanso a la gente de cara a la semana que viene, que ya empezamos la liga”, recibiendo a BM Ciudad de Algeciras el próximo domingo 26 de septiembre a las 12 horas en el Pabellón Municipal de El Ejido.

Respecto a la pretemporada, el míster de la escuadra ejidense-capitalina ha valorado que “ha ido de menos a más, el equipo está cada vez más compacto, los jugadores están más metidos en el grupo, conformen pasen las jornadas, el equipo va a ir a mejor porque los entrenamientos están yendo de forma ascendente”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios