BALONMANO

El Cantera Sur Bahía de Almería visita al Pozuelo de Calatrava

  • El encuentro se disputará mañana, a las 18:00 horas y se podrá seguir en directo por Youtube

Los almerienses buscan su segundo triungo de la temporada

Los almerienses buscan su segundo triungo de la temporada / D.A.

La jornada 2 en la Primera División Nacional trae consigo el estreno de los viajes ligueros para el Cantera Sur Bahía de Almería, que visita al Pozuelo de Calatrava mañana, a las 18:00 horas, en el Pabellón Las Espartanas. Ambos equipos intentarán mantenerse dentro del grupo de colíderes que actualmente poseen dos puntos.

Los almerienses quintos, empezaron la temporada imponiéndose 33-30 a Grupo Egido Quental BM Pinto en El Ejido, donde el 3-0 inicial se convirtió en un 5-6 a los nueve minutos y de ahí se pasó al 14-19 del descanso, e incluso al 14-20 nada más reanudarse el juego, pero el cuadro almeriense, entrenado por Antonio Rivera y Guillermo Plaza fue capaz de dar la vuelta al marcador, cuando el 17-22 del minuto 39 se convirtió en el 28-27 del 54.

Respecto al adversario del plantel ejidense-capitalino, debutó en la categoría (ascendió el curso anterior desde la Segunda División Nacional) logrando también una victoria de campanillas, ya que los ciudadrealeños superaron 27-28 a BM Ciudad de Algeciras en un choque que dominaron casi todo el tiempo, desquitándose del 2-0 del arranque al ponerse hasta seis goles arriba en el primer tiempo, el cual acabó 11-15.

A pesar de que los pozoleños continuaron al mando, reduciéndose y ampliándose la renta con el 18-20 del minuto 43 y el 21-27 del 52, los algecireños rozaron la épica al empatar 27-27 en el último minuto, aunque no completaron la remontada al anotar los manchegos el tanto del triunfo a escasos segundos del desenlace.

El encuentro se retransmite en directo en el canal de Youtube de Balonmano Pozuelo de Calatrava.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios