FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA

El Cantoria hace de su casa un fortín

  • Los cantorianos vencen 2-1 al Athletic de Coín y siguen sin dejar escapar punto alguno de su campo de Los Olivos

El Cantoria hace de su casa un fortín

El Cantoria hace de su casa un fortín

Cantoria 2017 y Atlético Coin se enfrentaron la mañana de este domingo en el Municipal Los Olivos por la quinta jornada del Grupo II A de División de Honor.

Desde el primer minuto de juego se intuyó un encuentro duro y de muchísimo contacto; en el minuto 6 del encuentro el equipo local se queda con uno menos por la expulsión de Castillejo. Los cantorianos a pesar de quedarse con uno menos en ningún momento se metieron atrás y la primera gran ocasión del encuentro fue un disparo de Fkillo al larguero. Sobre el minuto 40 del encuentro el colegiado señaló penalti a favor del equipo local. El mismo Fkillo asumió la responsabilidad y abrió el marcador. 1 a 0 para el Cantoria.

Tras el descanso el equipo visitante siguió con su mismo juego de balón largo y en una de ellas tuvieron el empate pero Alberto realizó la parada del encuentro. El equipo visitante logró el empate en una peinada tras un saque de banda sobre el minuto 62. El colegiado en el minuto 75 en una jugada de estrategia del equipo amarillo y negro volvió a señalar la pena máxima y de nuevo Fkillo lo transformó en gol y volvió a dar ventaja al equipo.

Los últimos minutos fueron un recital de cambios de ambos conjuntos y de un trabajo efectivo trabajo defensivo por parte del Cantoria. Con esta victoria Cantoria 2017 llega a los 9 puntos en 5 jornadas -las 3 victorias en su feudo -. La semana que viene toca jornada de descanso para la División de Honor y en dos semanas se desplazarán a Casabermeja (Málaga).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios