fútbol Primera andaluza senior

El Cantoria 2017 se hace con la segunda posición

  • Los del Almanzora vencen 4-2 a La Cañada y cierran la jornada a cuatro puntos del líder Pavía

El Cantoria 2017 se hace con la segunda posición

El Cantoria 2017 se hace con la segunda posición

La Cañada vio cortada su buena racha de tres victorias consecutivas en su visita al feudo de un Cantoria 2017 que se impuso por 4-2 ante su gente. Los del Almanzora, con este triunfo, se colocan en la segunda plaza de una tabla clasificatoria en la que sigue liderando una Unión Deportiva Pavía que es el único equipo de la competición que no sabe aún lo que es perder.

Los arlequinados visitaban el Antonio Peroles para medirse a un Roquetas CF 2016 al que iban ganando por 0-1, con gol de Antonio Escoriza en el 30', cuando el colegiado Manuel Medina Álvarez decidió suspender el encuentro en el 80' al considerar que su integridad física estaba en peligro, por una supuesta amenaza de un jugador local. Ante esta situación, habrá que esperar hasta este jueves para ver qué decisión toma la RFAF en relación al aplazamiento de los diez minutos que quedaban de duelo.

Por otro lado, el campo Constantino Cortés estuvo cerca de ser testigo de la primera victoria de la temporada de los suyos. Los Molinos llegó a ponerse con un 2-0 de ventaja sobre el Polideportivo Aguadulce pero finalmente el duelo acabó en tablas (3-3). Los roqueteros se hacen fuertes en la zona media de la tabla clasificatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios