FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Cara y cruz para los almerienses en el Grupo XIII

  • El Pulpileño golea a la Minera (4-1) y no pierde de vista la zona de 'play off'

  • Los huercalenses caen 2-1 ante el colista Algar y juegan con fuego

En Pulpí se guardó un emotivo minuto de silencio por Leo López.

En Pulpí se guardó un emotivo minuto de silencio por Leo López. / D. A. (Pulpí)

El Pulpileño sentencia en media hora ante un rival mermado (4-1)

Pulpileño: Adrián, Marín, Alcántara, Joaquín (Petete 60’), Manzano, Lee, Douglas (Diego Ruiz 50’), Pibe, Óscar (Sergio Camacho 70’), Ibu y Mada.

Minera: Rubio, Dani, Medina, Moreno, Naranjo, Rubén, Guerrero, Sánchez, Gil, Gerson y Adrián.

Goles: 1-0: Ibu 13’. 2-0: Pibe 25’. 3-0: Manzano 28’. 4-0: Douglas 30’. 4-1: Gil 86’.

Árbitro: Miguel Cuadrado García. Amonestó al local Alcántara. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Rubio, Naranjo y Adrián.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de San Miguel ante la presencia de unos 300 espectadores aproximadamente.

El Atlético Pulpileño solo necesitó media hora de contienda para dejar más que sentenciado el duelo ante una Deportiva Minera que llegaba mermada de efectivos al campo de San Miguel. Ibu (13’), Pibe (25’), Manzano (28’) y Douglas (30’) pusieron con sus goles, todos de bella factura, el choque muy de cara para los almerienses, que sumaron tres puntos que les permiten seguir caminando en positivo una semana más y estar con la mirada muy cerca de la zona de play off por el ascenso de categoría.

Un amargo debut para Marín en el banquillo huercalense (2-1)

CD Algar: Nacho, Dani Ruiz (Joselu 60’), Álex, Ramiro, Fran Sánchez, Vallecillos (Diego 68’), Paco Salas, Tomás Maiquez, Rafa Soriano (Molero 80’), Javi Roca y José Isidoro.

Huércal-Overa: Cristian, Gomis, Vicente, Álex Bautista, Sant Silvar, Carlos Pérez, David, Ortuño (Fran 58’), Campanas, Álex Martínez (Tyler 55’) y Adri Miñarro (Sergio 85’).

Goles: 1-0: Fran 46’. 2-0: Soriano (p) 71’. 2-1: Campanas (p) 85’.

Árbitro: Clemente Ortuño. Amonestó a los locales Dani Ruiz y Vallecillos. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Campanas y Bautista.

Incidencias: Estadio Sánchez Luengo, ante unos 100 espectadores.

Tercera derrota consecutiva para un Huércal-Overa que sigue jugando con fuego. Los huercalenses cayeron en el feudo de un colista que llevaba doce duelos sin saber lo que es ganar y vuelven a asomarse al abismo del descenso. El preparador físico Fran Marín, que se hizo cargo del equipo a principios de semana tras la destitución de Xavi Juliá, tuvo un amargo debut en un Sánchez Luengo en el que los almerienses solamente pusieron algo de emoción en los últimos cinco minutos de la contienda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios