Motor

Carboneras trabaja para organizar su primer Rally en el municipio

  • El Consistorio busca proyectos que generen riqueza en la localidad

Encuentro entre Ciudadanos y miembros del Equipo de Gobierno para abordar el evento Encuentro entre Ciudadanos y miembros del Equipo de Gobierno para abordar el evento

Encuentro entre Ciudadanos y miembros del Equipo de Gobierno para abordar el evento / Diario de Almería (Almería)

Ciudadanos Carboneras ha logrado el compromiso del Ayuntamiento de la localidad para llevar a cabo el I Rally de Automovilismo de Carboneras. Agustín Cánovas, portavoz y coordinador de la formación naranja en este municipio, y el diputado provincial de Cs, Roberto Baca, se han reunido con el alcalde, Felipe Cayuela, y el concejal de Deportes, Juan Pedro Carmona, para presentarles el proyecto. En este encuentro, Cánovas ha ofrecido los detalles de este evento deportivo, así como la fecha prevista de la cita, del 28 de febrero al 3 de marzo. El portavoz de Cs Carboneras ha relatado que “desde Ciudadanos apostamos por todo tipo de encuentros que relancen el nombre de nuestro municipio. Tenemos que estar todos unidos para conseguir proyectos que generen riqueza”. Idea que ha compartido Baca, "aquí prima el beneficio que supondrá esta cita deportiva para la localidad y el respaldo que se le da al deporte. Aspectos esenciales para Cs".

Después de varios encuentros con los directivos del Automóvil Club Almería, de valorar los posibles trayectos y de estudiar su viabilidad, Cánovas ha dado el último paso necesario, solicitar la colaboración del Ayuntamiento de Carboneras. “El encuentro ha sido realmente satisfactorio, con una buena predisposición. Sabíamos que ante una propuesta de estas características, la respuesta sería positiva, ya que todos entendemos que debemos apostar por todo aquello que sea bueno para nuestros vecinos”. El representante de la formación naranja en el municipio carbonero ha resaltado que una cita de esta índole “ayuda a romper la estacionalidad turística, genera visitas, inversión en los comercios locales y colocar a Carboneras en la agenda de los grandes eventos deportivos”. “Ojalá pronto podamos estar presentando este I Rally”, ha afirmado Cánovas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios