UD IBIZA-UD ALMERÍA | Sala de Prensa

Carcedo: "El Almería tiene mucho potencial y rendimiento como bloque"

  • El técnico riojano pide a los suyos que jueguen lo más compacto posible

Juan Carlos Carcedo, técnico del Ibiza, fue segundo de Emery en la UDA

Juan Carlos Carcedo, técnico del Ibiza, fue segundo de Emery en la UDA / Sergio G. Cañizares (Ibiza)

El técnico de la UD Ibiza, Juan Carlos Carcedo, ha valorado que con los resultados que llevan, con su “marcheta”, están haciendo “las cosas bien” y ha sacado a relucir sus 12 encuentros puntuando de los 15 disputados, ya sea con tablas o con victoria. 

Carcedo, en declaraciones a los medios en el marco de la previa a la jornada 16 de LaLiga Smartbank que lo enfrentará a la UD Almería, ha reiterado la necesidad de tener los pies “en tierra” porque “todo puede cambiar”. 

Sobre el encuentro contra el líder de la clasificación, que se disputará este domingo en el estadio municipal de Can Misses, ha apuntado que el partido será “bonito” a la vez que “complicado”. Del líder de la clasificación, el míster de la escuadra celeste ha resaltado el “potencial” y el “rendimiento” del bloque rojiblanco, consciente de que los suyos tendrán que “sufrir”. 

Para ello, el riojano propone saltar al terreno de juego como un equipo lo “más compacto posible, transitando tanto en defensa como en ataque, juntos”, y poner en práctica los automatismos trabajados. “Tenemos que ver qué hace el equipo contrario y contrarrestar los defectos; veremos qué podemos y qué nos deja hacer el Almería”, ha puntualizado. 

En cuanto a bajas, el técnico riojano pierde a dos de las piezas que suele utilizar en la zona de ataque como es  Bogusz, concentrado con la selección polaca, y Guerrero, tras ver cartulina roja en el último encuentro ante el filial de la Real Sociedad.  

Por contra, recupera al argentino Gonzalo Escobar, ausente en las últimas semanas por temas burocráticos, y a Appin, que se perdió la jornada 15 por presentar un cuadro febril

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios