FC CARTAGENA-UD ALMERÍA

Carrión: "Será importante tener a nuestra gente cerca"

  • El técnico del Cartagena está convencido de poder doblegar al Almería por el buen momento de su equipo 

Luis Carrión ha reconducido la situación del conjunto albinegro

Luis Carrión ha reconducido la situación del conjunto albinegro / D.A. (Barcelona)

¿Atraviesa el Cartagena su mejor momento de forma? (Una derrota en las últimas 9 jornadas)

Estamos en un buen momento en cuanto a competitividad y puntuación. Hubo otros buenos en los que no sacamos los resultados, tenemos que seguir para hacer un buen partido y lograr los tres puntos.

¿Dónde está la clave de este resurgir?

La clave ha estado en tener confianza en lo que hacíamos todos, pese a que a veces ha habido mejores o peores resultados la línea ha sido bastante estable. Tenemos que hacer un buen partido porque si ganamos estaremos más cerca del objetivo. 

¿Qué le ha sorprendido de su equipo estas semanas?

No me sorprende mucho porque sabía de la capacidad del equipo y de la gente que tenía dentro. Quizá el seguir manteniendo el ritmo de entrenamientos y tener confianza plena en lo que estamos haciendo.

¿Qué le ha pedido a los suyos de cara a la visita del Almería?

Es un rival complicado pero creo que podemos conseguir los tres puntos compitiendo fuerte para salir del todo después de unos tiempos duros.

¿Hasta qué punto influye la baja de De la Bella?

De la Bella y muchos. La gente que no está jugando está teniendo un comportamiento excepcional y ayudando. Somos un grupo bastante bueno en general y la gente acepta el rol que le toca a cada uno para que el equipo sume, entre ellos De la Bella.

¿Qué aportación espera de la presencia de público?

Será importante tener a nuestra gente cerca y para la afición también ver a su equipo, ojalá podamos brindarles los tres puntos.

Parece que todo se les ha puesto de cara para la permanencia.

Llevamos trabajando mucho tiempo en situaciones de presión clasificatoria y no podemos desperdiciar esta oportunidad con los resultados e los rivales. Tenemos en la cabeza que el martes hay que ganar saliendo enchufados.

¿Percibe que ha cambiado de verdad el devenir del equipo?

Todavía no está todo acabado pero el equipo está sacando buenos resultados y compitiendo bien desde hace tiempo independientemente de que se gane o pierda.

¿Qué nivel de importancia le concede a la presencia de público en Cartagonova?

Para nosotros es importante compartir esto con la gente. Viendo al filial la gente apretó bastante y será básico que estén con el equipo.

¿Cómo gestiona el vestuario estos días?

Con 45 puntos no se salva nadie en esta Liga y llega un buen rival al que creemos que podemos ganarle porque lo hemos visto en vídeo, haremos todo lo posible por conseguir los 3 puntos. Habrá que esperar los resultados del resto pero está claro que será un paso adelante y nos dejaremos la vida en conseguir esos tres puntos mañana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios