Fútbol

Cartel de lujo en el Torneo de Fútbol Juvenil de la Agrupación Deportiva Huércal

  • La inauguración tuvo lugar el miércoles con el Huércal-Almería

Plantilla del anfitrión, el Huércal.

Plantilla del anfitrión, el Huércal.

El mejor fútbol juvenil de la provincia de Almería se da cita desde este miércoles en el Campo Municipal de Fútbol Francisco Pomedio de Huércal de Almería, en el Torneo de Fútbol Juvenil de la Agrupación Deportiva Huércal y en el que colabora el Ayuntamiento de Huércal de Almería.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huércal de Almería, Jesús Pomedio, asistió en la tarde del miércoles a la inauguración de este torneo, al partido que enfrentaba al equipo juvenil de segundo año de la AD Huércal y a la UD Almería de Liga Nacional. Además, participan equipos de los clubes CD El Ejido, con su equipo de División de Honor, CD Vera, UCD La Cañada Atlético y UD Ciudad de Roquetas. La final del torneo se disputará el sábado 21 de agosto a las 20:00 horas.

Por otro lado, el domingo se disputará el XXX Torneo Villa de San Pablo en categoría sénior, con el partido que enfrentará a la AD Huércal y al UCD La Cañada Atlético, a las 12:00 horas, también en el Campo Municipal de Fútbol Francisco Pomedio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios