Fútbol | Copa de la Reina

Castelló: "Hasta el minuto 70 el Sporting ha competido muy bien en la Copa de la Reina"

Castelló, en el centro, tras marcar el gol del Sporting Huelva en la final.

Castelló, en el centro, tras marcar el gol del Sporting Huelva en la final. / Rodrigo Jiménez / Efe

Sandra Castelló, capitana del Sporting de Huelva, que perdió la final de la Copa de la Reina ante el Barcelona, consideró que "hasta el minuto 70-80" el equipo onubense había "competido muy bien". "Estoy muy orgullosa de todo el equipo y de toda la afición que ha venido a apoyarnos. La verdad es que es un sueño estar aquí y estoy orgullosa", señaló a Televisión Española al acabar la final.

Autora del tanto del conjunto onubense, admitió que "está claro que el Barcelona es un gran equipo y es muy difícil competirle, pero aun así el equipo ha estado todo el partido dando la cara".

"Más contentas no podemos estar. Hemos competido muy bien. Hay que darle la enhorabuena al Barcelona, se lo merece y nosotras podemos estar orgullosas de lo que hemos hecho", insistió.

Indicó que aunque su equipo se hubiera adelantado "el Barcelona al final hubiera vencido, porque el nivel que tiene se ha visto en el campo". "Independientemente de eso hemos estado perfectas casi todo el partido, podemos estar orgullosas de lo que hemos hecho. Haber llegado hasta aquí no es nada fácil", anadió.

Así mismo, valoró que la profesionalización del fútbol femenino puede suponer "un cambio muy positivo". "Nosotras al final luchamos para que se nos reconozca nuestro trabajo. Ha llegado el momento. Hemos estado muchos años peleando para que sea así y ojalá se produzcan grandes cambios que es lo que queremos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios