Fútbol | Segunda División B

El Castellón renueva el abono del rey Felipe VI

  • El monarca es socio de honor desde que era Príncipe de Asturias y se ha comprometido a recibir a una delegación de la entidad

El carnet 'orellut' ante el Palacio Real

El carnet 'orellut' ante el Palacio Real / CD Castellón

El Castellón renovará el abono del rey Felipe VI, socio de honor de la entidad desde que era Príncipe de Asturias, quien durante la pasada campaña recibió el carné 12.701 y que ahora se ha comprometido a recibir a una delegación de la entidad.

El Castellón, el club con mayor masa social de Segunda División B, con registros que superan a entidades de Segunda e incluso de e Primera División, ha aprovechado su vuelta a la Copa del Rey, en la que este miércoles se medirá al Conquense en Castalia, para anunciar la renovación del abono del Rey. "Lo ideal sería llegar hasta la final de la Copa del Rey y aprovechar esa ocasión para darle el carné en mano", ha explicado Pepe Mascarell, director del área de Negocio del club, quien ha admitido que "eso es un sueño, pero en cualquier caso lo importante es que Su Majestad sepa que sigue siendo un orellut más".

De hecho, el club castellonense ha dado a conocer que la Casa Real le ha respondido a la petición de "celebrar un acto para hacerle entrega del correspondiente documento acreditativo del citado nombramiento, o en el caso de no ser posible, una audiencia para una representación del club". El Castellón cuenta en su historial con un subcampeonato de Copa, en la que cayó en la final del año 1973 frente al Athletic Club de Bilbao con un equipo en el que jugaban, entre otros, Vicente del Bosque, ex seleccionador nacional, Planelles, Clarés, Cayuela o Babiloni.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios