baloncesto

Castro: "Ganar el primer partido da confianza"

El Ecoculture CB Almería debutará en casa este domingo, finalmente a las 13:30 horas (Pabellón Moisés Ruiz) en la fase de ascenso a LEB Plata recibiendo al Oh!Tels ULB gaditano, con la moral alta tras haber comenzado este nuevo tramo del campeonato con una victoria lejos de casa frente al Yosiquesé en Córdoba.

El partido, que finalmente comenzará una hora más tarde de lo previsto inicialmente por petición del conjunto linense, debido al largo desplazamiento, supondrá el primer encuentro en casa para los rojillos en la segunda fase de la competición de ascenso, a la que accedieron con una épica victoria en la prórroga hace dos sábados en un choque disputado en La Mojonera.

Jesús Castro, capitán del Ecoculture CB Almería, ha señalado ante este estreno en casa que "afrontamos esta nueva fase de una manera diferente" ya que "no es lo mismo jugar por un ascenso que por evitar el descenso". Además, "el haber ganado el primer partido nos ha dado mucha confianza y por qué no podemos soñar con todo".

El ISE CB Almería cayó con justicia frente al Valencia Basket en partido atrasado en el que no tuvo opciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios