BALONMANO PLAYA

Cats AM Team se alzan con el título del Arena 1000 Nazaré Dreams

  • Las almerienses derrotaron en la gran final a GDR Leca Love Tiles portugués

Cats AM Team celebran su título en las playas portuguesas

Cats AM Team celebran su título en las playas portuguesas / @ArenaHandballT (Nazaré / Portugal)

Cats AM Team Almería se proclamaron campeonas senior femenino del Arena 1000 Nazaré Dreams. La segunda prueba del circuito 2021 viajó hasta Portugal para ofrecer tres días de auténtico espectáculo en las playas de Nazaré.

El primer torneo del circuito Arena Handball Tour celebrado fuera del territorio español se pudo seguir además de manera simultánea a través de dos streamings en el canal de YouTube de la RFEBM. Las dos pistas centrales del Estádio do Viviero, una impresionante instalación en el centro del arenal nazarense, acogieron los mejores duelos de la competición.

En categoría senior femenina, Cats AM Team Almería volvió a coronarse para seguir sumando títulos a su palmarés. El conjunto almeriense se desfondó en cuartos y semifinales para volver a pisar otra final. Primero Beach Ciudad Real (2:0 | 26:23; 30:29) y Maruja Limón Utrera después (2:1 | 29:20; 15:24; 5:0) no se lo pusieron nada fácil a las gatas para avanzar en las eliminatorias.

Como tampoco se lo facilitó en la final GDR Leça Love Tiles, una de las revelaciones del torneo. Las portuguesas llegaron hasta la final del Estádio do Viveiro dejando en el camino a Ciudad de Málaga (2:1 | 14:20; 21:16; 9:8) y a BHCE Plan B (2:0 |b 20:14; 23:20). El equipo luso, con intensidad y concentración, logró reponerse de la derrota del primer set (24:20) llevó a las almerienses a los shootouts en la final. Tras 9 lanzamientos, la intervención final de Violeta González desató la euforia en la pista central con la victoria de las gatas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios