Fútbol l Liga Adelante (16ª jornada)

Centrocampismo y mucho aburrimiento

  • Ambos equipos se quedan estancados en la zona media de la tabla · Partido de escasa calidad y sin apenas ocasiones

El Recreativo de Huelva y el Córdoba pagaron si excesivo centrocampismo en un partido de escasa calidad y se conformaron con repartir puntos y estancarse en la zona media de la clasificación. La escasez de calidad de juego y de ocasiones de gol caracterizaron un encuentro con mucha lucha por el balón y en el que ninguno de los dos equipos llegó a imponerse con rotundidad sobre el otro.

La primera parte tuvo escaso fútbol, ambos equipos se empeñaron demasiado en jugar en la parcela ancha, por lo que las ocasiones de peligro no abundaron, salvo en los minutos finales, en los que el Recreativo dispuso de un par de oportunidades que no fueron materializadas.

El equipo onubense, necesitado de una victoria para congraciarse con su afición, buscó imponerse un poco más que su rival, pero la presión ejercida por los jugadores cordobesistas impedían que los albiazules dispusieran del esférico y pudieran acercarse con peligro al portal de Raúl Navas.

En la segunda parte mandó el Recreativo pero sin encontrar el camino del gol ante la presión cordobesista, que frenaba un ímpetu onubense sin ideas claras, por lo que el trabajo defensivo fue fácil para los hombres de Lucas Alcaraz.

recreativo: Guaita; Raúl Cámara, Mora, Troest, Poli; Carmona, Emilio Sánchez, Jesús Vázquez, Álvaro Antón (Aitor, min. 73); Pablo Sánchez (Fornaroli, min. 58) y Adrián Colunga ( Barrales, min. 81). córdoba: Raúl Navas; Herreros, Gaspar, Fuentes, Agus; Javi Flores (José Vega, min. 92+), Carpintero (Cabrera, min. 69), Jorge Luque, Arteaga; Pepe Díaz (Simon, min. 60) y Asen. Árbitro: Francisco Hevía Obras, de Madrid. Amonestó a los locales Raúl Cámara y Troest y a los visitantes Gaspar, Jorge Luque y Carpintero. Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda división disputado en el estadio Nuevo Colombino, con terreno de juego en buenas condiciones y tarde otoñal, ante 11.461.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios