Atletismo

Cerca de 1.000 atletas vivirán el I Campeonato Máster en Almería

  • El concejal de Deportes, Juanjo Segura, presenta la competición que se desarrollará en la pista del anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos

Presentación de la prueba.

Presentación de la prueba.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha presentado esta mañana junto a Roberto Izquierdo, delegado de Atletismo en Almería, y Emilia Paunica, representante de Paunic Team, el Campeonato de Atletismo Máster que se celebrará durante el próximo fin de semana, 22 y 23 de junio, en la Pista Anexa al Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Juanjo Segura ha manifestado que “es la primera vez que Almería acoge este Campeonato y sobre todo, la novedad es que nunca se ha celebrado en dos días sino en uno solo. Pero esta vez, se ha visto conveniente por el amplio volumen de participantes que tiene esta competición, serán dos días donde se podrá vivir la pasión de esta disciplina que requiere mucho esfuerzo y constancia”.

Roberto Izquierdo, delegado de atletismo, por su parte, ha agradecido “al Ayuntamiento de Almería por hacer posible el campeonato en la ciudad” y sobre todo, ha explicado que “las inscripciones cierran hoy y esperamos rondar los 1.000 deportistas, la representación de atletas almerienses ronda las 100 inscripciones y es un volumen muy importante”.

Son ya más de 900 inscritos los que participarán en diferentes categorías, para hombre y mujer, agrupados en bloques por la edad

A su lado, Emilia Paunica, representante del Paunic Team, se ha mostrado “orgullosa por hacer el campeonato en Almería, llevo en la categoría máster más de diez años y siempre he tenido ilusión de organizarlo aquí y gracias al esfuerzo de los clubes se ha conseguido”. También ha comentado, emocionada, que “espera que la gente que venga a la ciudad se sienta como en casa y vamos a intentar que se haga perfecto, lo vamos a dar todo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios