Deportes

Pillan a Chiellini desnudo en una foto de Cristiano Ronaldo

  • El capitán de la Juventus aparece de fondo sin ropa en una instantánea en la que la estrella de su equipo posa con la promesa del Milan Raoul Bellanova.

Cristiano Ronaldo con Raoul Bellanova; Chiellini, desnudo al fondo y ampliado a la derecha. Cristiano Ronaldo con Raoul Bellanova; Chiellini, desnudo al fondo y ampliado a la derecha.

Cristiano Ronaldo con Raoul Bellanova; Chiellini, desnudo al fondo y ampliado a la derecha.

Comentarios 4

Un detalle de Cristiano Ronaldo con un canterano del Milan ha dejado literalmente desnudo a su compañero Giorgio Chiellini.

Tras vencer el pasado domingo en San Siro 0-2, el portugués accedió a fotografiarse con la promesa milanista Raoul Bellanova. El improvisado fotógrafo no tuvo en cuenta a los figurantes de fondo y la escena se pasó de natural: el capitán del equipo aparecía detrás sin ropa. Ya luego las redes sociales han hecho su trabajo para convertir un hasta ahora secreto de vestuario en viral.

Bromas también con los calzoncillos de Cristiano

En el pasatiempos de las siete diferencias tampoco ha pasado desapercibido que Ronaldo lleva escrito "CR7" con bolígrafo en el elástico de los calzoncillos. Las burlas en Twitter tampoco se han hecho esperar por este pecado capital del a veces modelo de ropa interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios