UD ALMERÍA | El Rival

Christensen y Eric García reciben el alta médica y entran en la lista del Barça

  • Se quedan fuera los lesionados Jules Koundé, Sergi Roberto, Franck Kessié, Ronald Araujo y Memphis Depay

Eric García podría formar de inicio ante el Almería

Eric García podría formar de inicio ante el Almería / Alejandro García / EFE (Barcelona)

Los centrales Andreas Christensen y Eric García han recibido el alta médica de sus respectivas lesiones y han entrado en la lista de convocados del Barcelona para enfrentarse este sábado (21:00) al Almería en el Spotify Camp Nou.

El defensa danés se lesionó el pasado 6 de octubre en la derrota de su equipo en la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza (1-0).

Eric García terminó con una sobrecarga en el obturador externo de la cadera izquierda en el partido contra el Valencia y se perdió el encuentro contra el Viktoria Pilsen (2-4).

Estas novedades se suman al regreso de Robert Lewandowski, que no jugó en la República Checa por unas molestias en la espalda, y la entrada del jugador del Barça Atlètic Chadi Riad.

No han entrado en la convocatoria los lesionados Jules Koundé, Sergi Roberto, Franck Kessié, Ronald Araujo y Memphis Depay.

Esta es la lista del Barcelona para medirse al Almería: Ter Stegen, Bellerín, Piqué, Sergio Busquets, Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Frenkie de Jong, Raphinha, Eric,, Iñaki Peña, Baldé, Marc Casadó, Gavi, Pablo Torre, Chadi Riad y Arnau Tenas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios