UD ALMERÍA

Chumi: "Jugar contra Lewandowski o Benzema te hace mejor"

  • Chumi habla de "motivación especial" ante el gran reto de jugar en Primera

Chumi presume de musculatura tatuada en una foto en el anexo

Chumi presume de musculatura tatuada en una foto en el anexo / D.A. (Almería)

Después de cuatro meses sin jugar ningún partido tras una inoportuna lesión, Chumi volvió el pasado fin de semana a disputar minutos durante el primer partido-entrenamiento de la pretemporada: "Lógicamente llevaba cuatro meses sin hacerlo y fue especial. Aunque entrenes al máximo no hay nada como tener un rival delante" explica el jugador en los medios oficiales tras 'estrenarse' como lateral diestro: "Es cierto que llevaba muchos años sin jugar ahí pero estoy para lo que quiera el míster. Yo solo quiero ayudar desde donde sea".

El ascenso a Primera conllevará dar el máximo nivel de cada uno según indica Chumi: "Todos los equipos son buenísimos y para nosotros es una ilusión enorme enfrentarnos a ellos. Estamos motivados para competir ante cualquiera. Jugar contra Lewandowski o Benzema es una motivación extra. Tener a delanteros top del fútbol mundial te obliga a dar tu mejor versión y te hace mejor".

El central está deseando que se inicie el campeonato: "Yo todavía no he jugado en esa categoría y estoy con mucha ilusión. Ojalá y sumemos todo lo que podamos y cuanto antes para tener una temporada más o menos tranquila".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios