UD ALMERÍA

Chumi recibe el alta médica

  • El central fue operado el pasado 23 de febrero. Rodrigo Ely y Ramazani, pendientes de evolución. A partir de este miércoles, sesiones cerradas

Chumi, restablecido de su lesión

Chumi, restablecido de su lesión / D.A. (Almería)

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del lunes, y lo ha hecho con la gran novedad de la presencia de Chumi trabajando ya con el resto del grupo con toda normalidad. El defensa central, recordemos, fue operado por los doctores Ripoll y de Prado de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo el pasado 23 de febrero. Entonces se estimó su recuperación en un periodo de entre dos y tres meses, por lo que los plazos se han cumplido.

Rodrigo Ely, que se retiró lesionado en San Sebastián, y Ramazani, que fue baja en el Real Arena, por una dolencia muscular, están pendientes de evolución. Ambos han hecho trabajo de campo, pero al margen, y la disponibilidad del central y del delantero estará en función de cómo vayan respondiendo durante los próximos días.

El Almería se ha ejercitado en el Estadio al estar el Anexo cambiando el césped. La sesiones de este miércoles, jueves y viernes serán a puerta cerrada en el campo principal del Mediterráneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios