UD ALMERÍA

Chumi sufre la rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y estará tres meses de baja

  • El central rojiblanco será reconocido este martes por el doctor Ripoll y tendrá que ser operado; Robertone, pendiente de pruebas médicas

Chumi, con el pie izquierdo inmovilizado

Chumi, con el pie izquierdo inmovilizado / D.A. (Almería)

Chumi, central de la UD Almería, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el tramo final del partido frente al Mirandés, sufre la rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, como así se confirmado en las pruebas médicas a las que sometió tras el encuentro. De hecho el futbolista, acompañado por el doctor Diego Portugal, jefe de los servicios médicos del club, se trasladó al Hospital Virgen del Mar para realizar las citadas pruebas diagnósticas.

Aunque el jugador pasará reconocimiento este martes con prestigioso traumatólogo Pedro Luis Ripoll, en la Ripoll y De Prado Sport Clinic de Almería, todo hace indicar que el central tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, siendo el período de recuperación del alrededor de tres meses.

Por otro lado Robertone, que también tuvo que retirar del terreno de juego, en el segundo tiempo, está pendiente de pruebas médicas. Su dolencia es muscular; en concreto en los isquiotibiales de su pierna derecha.

Tanto Chumi como Robertone han estado este lunes bajo la supervisión y tratamiento de los servicios médicos del club en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La mala suerte vuelve a cebarse con la UD Almería en el apartado de lesiones. La jornada anterior, en Málaga, Juanjo Nieto se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será operado esta semana. Estas tres lesiones se han producido en acciones fortuitas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios