BALONCESTO

Ciformotor La Mojonera cierra la temporada con muy buenas sensaciones

  • Acaban en tercera posición de la liga provincial

Cadete femenino del CB La Mojonera

Cadete femenino del CB La Mojonera / D.A. (La Mojonera)

El equipo cadete femenino Ciformotor CB La Mojonera acaba la temporada en tercera posición de la liga provincial tras perder la final de la final four 56-62 ante el CB Almería en un partido muy intenso e igualado donde las mojoneras acusaron el esfuerzo realizado el sábado en el partido que daba acceso a la final. Dicho encuentro se disputó ante los anfitriones del CB UPLA donde las mojoneras consiguieron la victoria 58-45 en el pabellón de Vera ante numeroso público de ambas aficiones.

Desde el club se está muy orgulloso por el trabajo realizado por el equipo compitiendo cada encuentro con entrega y pasión donde ha primado el sentimiento de equipo en una temporada muy atípica, las jugadoras mojoneras han sido una piña y han mejorado mucho durante la presente temporada. Agradecer la implicación de las familias que han apoyado y animado de manera incansable al equipo. Las jugadoras seguirán entrenando hasta finales de junio de cara a la próxima temporada.

Para el CB La Mojonera es todo un logro que sus equipos femeninos sean referentes provinciales ya que en infantil se ha conseguido el titulo provincial, en cadetes la tercera posición, en junior femenino se accedió a la final four y en minibasket actualmente ocupan la segunda posición, resultados que se están repitiendo desde hace unas temporadas gracias al buen hacer de jugadoras, entrenadores y familias que cuentan con la estimable ayuda y colaboración del Ayuntamiento de La Mojonera y empresas patrocinadoras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios