Atletismo

El Circuito de Carreras Populares hace escala en Sorbas con la participación de 230 runners

  • Continúa este programa lúdico deportivo por la provincia con la victoria de Zouhair El Janati y Marisa Martínez Caba

Zouhair el Janati y Marisa Martínez Caba, ganadores absolutos de la prueba de Sorbas

Zouhair el Janati y Marisa Martínez Caba, ganadores absolutos de la prueba de Sorbas / Diario de Almería (Almería)

El Circuito de Carreras Populares de la Diputación Provincial ha celebrado esta fin de semana una nueva cita en el municipio Sorbas. En esta parada que ha hecho el Circuito en la Comarca de Filabres-Alhamilla ha contado con la asistencia de 230 participantes consiguiendo un gran ambiente festivo y lúdico que sigue ganando seguidores cada semana.

La última cita de esta popular competición ha tenido al municipio de Sorbas como sede de esta fiesta del deporte en la que cada vez son más los participantes y seguidores que viajan por la provincia con la excusa de participar en este aclamado Circuito.

La actividad comenzó a las 18.30 horas con la salida de las categorías inferiores (benjamines, alevines, infantiles y cadetes concluyendo con los peques A y B). Al término de las carreras infantiles, comenzó la prueba reina que transcurrió en un ambiente lúdico-deportivo en el que los participantes disfrutaron de una puesta en escena dinámica y de calidad tanto para los participantes como para los seguidores.

El primer corredor en cruzar la meta fue Zouhair El Janati, del Club Sayma Níjar, con un tiempo de 00:36:10” (vigente campeón del circuito), y la primera corredora fue Marisa Martínez Caba, con un tiempo de 00:51:21”, del club Run04 Atletismo.

Las Carreras Populares continuarán su recorrido por los siguientes municipios: Macael, Turre, Cuevas Pulpí, Garrucha, Balanegra, Tíjola, Vera y Gádor. La cita de Macael, prevista para el próximo sábado 30 de junio, arrancará a las 18.30 horas para menores y 20.00 horas para adultos.

CLASIFICACIÓN

ABSOLUTA Masculina

  1. Zouhair el Janati

  2. Juan Manuel Tejada Martínez

  3. Francisco Fernández Parra

ABSOLUTA Femenina

  1. Marisa Martínez Caba

  2. Sonia Bautista Martínez

  3. Evelin Peralta Heras

La clasificación por clubes en la carrera de Sorbas fue la siguiente:

1. CLUB ATLETISMO SURESTE

2. SAYMA NÍJAR

3. CUELLAR STONE

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios