Rugby playa

El Circuito Provincial corona a sus campeones provinciales

  • El primer puesto de la competición lo ocuparon Pintarrojas de Adra, en femenino, y el Club de Rugby Costa de Almería, en masculino

Foto de familia.

Foto de familia.

La clausura de la III edición del Circuito Provincial de Rugby Playa con la entrega de trofeos se ha celebrado en el Pabellón Moisés Ruiz. En este acto se distinguió a los tres primeros equipos clasificados en las categorías femenina y masculina. La clasificación se ha establecido aunando los resultados de las diferentes sedes. En total han participado más de 50 equipos y 1.500 jugadores.

La diputada de Deportes, María Luisa Cruz, ha felicitado a los clubes y ha recordado que “Diputación apoya novedosas modalidades deportivas y muy especialmente aquellas que promocionan nuestro territorio. Almería, por su ubicación y calidad de sus playas, ofrece un marco inmejorable para la práctica de este deporte, que está en auge en todo el mundo. Con el aliciente que supone para los municipios sede ofrecer a sus vecinos y visitantes una atractiva actividad en época estival”.

El presidente del Club Marrajos de Adra, Rudy Mahiques, ha agradecido a la Diputación y a los ayuntamientos sede el compromiso con el Circuito, y ha afirmado que “este evento debe servir para seguir fomentando la práctica y el disfrute de este maravilloso deporte que nos une a los aquí presentes, el rugby. Debe contribuir a seguir con el avance que este deporte está teniendo en nuestra provincia durante los últimos años, con la aparición y consolidación de escuelas de rugby en Adra, Huércal-Overa, Roquetas de Mar…”.

Clasificación

Femenino

  1. Pintarrojas de Adra.

  2. Club de Rugby Costa de Almería.

  3. Rugby Baecula de Bailén.

Masculino

  1. Club de Rugby Costa de Almería.

  2. Club de Rugby Marrajos de Adra.

  3. Club de Rugby Sicarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios