Ciclismo

El Circuito Provincial 2020, ya en marcha

  • El campeonato organizado por SDomínguez Producciones arrancó el pasado fin de semana en Vera

Presentación del circuito.

Presentación del circuito.

Las instalaciones del concesionario de KIA Automóviles Robe, ubicadas en Huércal de Almería, han sido escenario este miércoles de la presentación oficial del Circuito Provincial de Ciclismo en Carretera 2020, evento organizado por SDomínguez Producciones, Federación Andaluza de Ciclismo y los cuatro ayuntamientos sede de un evento que cuenta con el patrocinio de Montajes Eléctricos y Climatización López Urrutia, y KIA Automóviles Robe como vehículo oficial.

El acto de presentación contó con la asistencia de Joaquín Rodríguez, jefe de ventas de Automóviles Robe; Rodrigo López, gerente de Montajes Eléctricos y Climatización López Urrutia y Mariana Esteban, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Carboneras. El representante de KIA destacó en su intervención que “con patrocinios en este tipo de eventos conseguimos tener mayor visibilidad, y qué mejor forma de darnos a conocer a través del deporte”. En la misma línea se expresó el representante del patrocinador principal, Montajes Eléctricos y Climatización López Urrutia. “Venimos apostando por este tipo de iniciativas desde los últimos años, dándonos a conocer a través del deporte en general y del ciclismo en particular, que tiene una gran acogida en la provincia de Almería”.

Por último, la edil de Carboneras se mostró muy ilusionada en albergar una de las pruebas destacadas. “Es la primera vez que participamos en el circuito y no dudamos en apoyarlo; será la carrera con mayor kilometraje, cerca de 50 kilómetros, que discurrirá entre Carboneras y el Llano Don Antonio”.

El acto también contó con la presencia de Isabel Rodríguez, gerente de KIA Automóviles Robe y del corredor Blas Fernández, campeón de la última edición del circuito provincial de ciclismo en carretera. El Circuito Provincial de Ciclismo en Carretera 2020 arrancó el pasado domingo en Vera (IV Critérium Ciclista) con la participación de más de setenta corredores de numerosas categorías, desde cadete hasta máster 60, en una carrera compuesta por tres mangas que discurrió por circuito urbano.

Pruebas restantes

Las pruebas restantes tendrán lugar en Almería (V Critérium Ciclista) el 3 de mayo; Carboneras (I Carrera Ciclista) el 31 de mayo y Roquetas de Mar (V Critérium Ciclista) el 4 de octubre, coincidiendo con las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios