Tenis

El Circuito Provincial recupera su jornada aplazada en Almería y pasa también por Adra

  • Las dos últimas jornadas han contado con tenistas no solo almerienses sino también de Granada, Málaga, Murcia e incluso Alicante

El circuito, en Almería. El circuito, en Almería.

El circuito, en Almería.

El circuito, en Adra El circuito, en Adra

El circuito, en Adra

El Circuito Provincial de Tenis ha vivido dos intensos fines de semana consecutivos de competición, con la jornada aplazada del Open La Caribeña en el Club Natación Almería, correspondiente a la tercera prueba del circuito, primero, y posteriormente en las instalaciones del Club de Tenis Adra, en la novena sede.

Ambas pruebas contaron con un importante número de tenistas participantes, rozándose la centena en Adra. Además de los habituales almerienses, hubo un alto número de jugadores llegados desde Granada, Málaga, Murcia e incluso Alicante, un dato que habla muy bien del nivel de los torneos que se desarrollan en la provincia ya que atraen a un buen número de tenistas de otras provincias.

En la jornada aplazada de Almería, Javier Esteve derrotó en la final absoluta a Mario Sola (Granada). En cadete ganaron José Hernández Frías (Murcia) a Álvaro Sedeño (Granada) y Elena López (Murcia) a Nerea Callejón (CT El Ejido). Dani Maldonado venció a Daniel Lorenzo en la final infantil masculina entre tenistas del CT El Ejido y Laura Mañas se impuso a Rebeca Fernández Vico en la femenina entre jugadoras del Club Natación Almería. Rubén Capel (CT Adra) ganó a Lorenzo Alabarce (CT Aguadulce) en alevín masculino, Laura Alba (Málaga) a Miriam Ion en alevín femenino, Manuel Cañadas (Club Natación Almería) a David Acosta (Sevilla) en benjamín masculino y en benjamín femenino Alejandra García quedó por delante de su compañera del Club Natación Almería Claudia García. Javier Muñoz (CT Indalo) fue el ganador en veteranos ante Roberto Fernández (Club Natación Almería).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios