POLIDEPORTIVO

El Club de Mar Almería organiza el Campus Semana Santa con una gran variedad de actividades

  • Los niños de entre 4 y 12 años pueden inscribirse hasta el próximo 8 de abril 

El Campus tendrá lugar del 11 al 13 de abril

El Campus tendrá lugar del 11 al 13 de abril / D.A. (Almería)

El Club de Mar Almería ha preparado el Campus Semana Santa para que los más jóvenes puedan disfrutar de sus vacaciones escolares con una amplia programación de actividades. Esta iniciativa está dirigida a niños de entre 4 y 12 años y se desarrollará desde el 11 al 13 de abril en horario de 9 a 14 horas.

En el Campus, los participantes tendrán a su disposición una gran variedad de propuestas con talleres y deportes al aire libre y en un entorno dinámico. En este sentido, se utilizarán diferentes zonas como la ludoteca, las pistas polideportivas o la sala de televisión para llevar a cabo todas las actividades.

Los jóvenes contarán a primera hora con multideporte, para después pasar a la piscina y reponer fuerzas con un desayuno. En el segundo tramo de la mañana habrá espacio para gimkanas, talleres y películas que completarán la jornada.

Los interesados tienen hasta el próximo 8 de abril para formalizar su inscripción, teniendo la página web https://clubdemaralmeria.es/campus-semana-santa-2022/ para poderlo hacer de forma telemática y también obtener más información. La diversión está asegurada y es que se contará con un gran equipo de profesionales para atender a los chicos durante estas tres jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios