VELA XV AECN 2017

El Club de Mar domina en el trofeo AECN

  • Los anfitriones vencen en 4 de 5 pruebas y cosechan 5 podios

El Club de Mar Almería ha celebrado un año más el Trofeo de la Asociación Española de Clubes Náuticos (AECN), en la que se ha convertido en la décimoquinta edición del torneo y en la que los equipos de la entidad anfitriona han continuado cosechando magníficos resultados positivos gracias a las cuatro victorias conseguidas en las cinco pruebas disputadas y un total de cinco podios que redondearon una magnífica jornada de competición y refuerzan el gran trabajo realizado por el club.

En Clase Optimist, David Santacreu, del Real Club Náutico de Tenerife, fue el ganador, mientras que Mercedes Bautista, del Club de Mar de Almería fue la segunda clasificada y Luis de Ángel, del Real Club Náutico de Tenerife fue el tercer clasificado y el ocupante del último lugar del podio final.

Los almerienses se imponen en las clases Láser 4.7, Láser Radial, Europa y Snipe

En clase Láser 4.7, Fernando Reche, del Club de Mar de Almería fue el campeón de la prueba, mientras que Miguel Dueñas, del Real Club de Mar de Melilla, fue el segundo clasificado y el podio fue completado por Claudia Canales, del Real Club Náutico de Tenerife.

En clase Laser Radial, Asier Torres, del Club de Mar Almería, fue el primer clasificado, mientras que Alfonso Fernández, del Real Club Náutico de Tenerife fue el segundo de la competición y Julio Jordan, también del Real Club Naútico de Tenerife, fue el tercer clasificado.

Además, en Clase Europa, Jesús Salvador del Club de Mar de Almería fue el primer clasificado, seguido de Pedro Castejón, del Club Náutico de Aguadulce y Alejandro Martín, del Club de Mar de Almería.

Por último, en Clase Snipe, el campeón fue Antolín Alejandre del Club de Mar de Almería, seguido de Luis Durbán y Antonio Mayor, ambos del Club de Mar de Almería también, en una prueba que dominaron con rotundidad, ya que el cuarto clasificado, Pablo Gutiérrez, también fue del mismo club. Incluso con estos magníficos resultados cosechados en la XV edición del Trofeo AECN, el Club de Mar afrontará los próximos meses con una programación repleta de entrenamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios