PELOTA

El Club Pelota Almería se alza con el andaluz de clubes

  • Batió en la gran final disputada en el Frontón Andarax al CP Gádor B

Foto de familia con los pelotaris participantes en el torneo disputado en el Frontón Andarax Foto de familia con los pelotaris participantes en el torneo disputado en el Frontón Andarax

Foto de familia con los pelotaris participantes en el torneo disputado en el Frontón Andarax / D.A. (Almería)

El Club Pelota Almería se ha proclamado de forma brillante Campeón de Andalucía de Clubes en la modalidad de Mano en la gran final disputada el pasado sábado en el Frontón Andarax. Dura batalla la presentada por el equipo de CP Gádor B en los dos partidos.

 

Muy buenos partidos los que se vieron en la tarde del sábado con el arbitraje de Joan Herrera y Juan Cruz (jueces nacionales). Al finalizar la jornada se procedió a la entrega de trofeos contando con la presencia de Francisco Ros, Presidente de la Federación Andaluza de Frontón, Jesús Guirado y Jesús Martínez, Presidente y directivo del CP Gádor.

 

Con estos resultados, el Club Pelota Almería se ha proclamado dominador absoluto, tanto en las especialidades de Mano Individual y Parejas, finales en las que venció el pasado día 5, como campeón en la modalidad general de Mano, finales ganadas este pasado sábado día 12.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios