GIMNASIA RÍTMICA

El Club Rítmica El Ejido vuelva a subir al podium en Andalucía

  • Lucía Requena y Marta López, campeona y subcampeona autonómicas

Lucía Requena y Marta López, campeona y subcampeona andaluzas

Lucía Requena y Marta López, campeona y subcampeona andaluzas / D.A. (Almería)

El sábado se celebraba en el Pabellón Moisés Ruiz el Campeonato de Andalucía Base, al cual acudían las gimnastas Lucía Requena, Marta López y Andreea Tanase, que pertenecen al Club Rítmica El Ejido.

En la jornada de mañana competían, en primer lugar, Lucía Requena en la categoría cadete base 2006 mazas, que con un excelente ejercicio conseguía colocarse en el primer puesto, que le daba el campeonato de Andalucía.

Un poco más tarde lo hacía Marta López en la categoría cadete base 2007 mazas y al igual que su compañera realizaba un magnífico ejercicio que le alzaba al segundo lugar del podio logrando ser subcampeona de Andalucía.

En la jornada de tarde lo hacía Andreea Tanase en la categoría cadete infantil base 2007, logrando un meritorio séptimo puesto ya que es su primer año en esta categoría.

El próximo 25 de junio Lucía y Marta viajan a Valladolid para competir en el Campeonato de España Base. Desde el club comentan que están muy contentos con los resultados del fin de semana. La siguiente cita para el club es el Campeonato de Andalucía Absoluto de Equipos, el 12 de junio, en Dos Hermanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios