Balonmano

Colección de medallas paras las bases de CBM Bahía de Almería

  • Un primer puesto, dos segundos y dos terceros en las fases finales de la Copa Delegación de Almería FABM

Jugadores y jugadoras del CBM Bahía de Almería

Jugadores y jugadoras del CBM Bahía de Almería / Diario de Almería (Almería)

El pasado sábado se puso el punto y final a la temporada con la disputa de las fase finales de la Copa Delegación de Almería de la Federación Andaluza de Balonmano, la cual se desarrolló a lo largo de todo el día entre el Pabellón Infanta Cristina y la pista polideportiva de Los Bajos, ambas instalaciones ubicadas en Roquetas de Mar.

Allí tomaron parte hasta cinco conjuntos de CBM Bahía de Almería, obteniendo un óptimo balance de un primer puesto, dos segundos y otros dos terceros, pero sobre todo disfrutando los canteranos de una excepcional y festiva jornada de deporte y de convivencia junto al resto de clubes del balonmano provincial.

El primer equipo en actuar fue el de categoría infantil masculina, que a las 9 horas comenzó el partido por la tercera y la cuarta plaza copera, venciendo por 21-15 al BM Roquetas B en Los Bajos. A las 10 horas, las chicas del infantil femenino también acabaron terceras al ganar por 22-18 al BM Roquetas C en la misma instalación.

Igualmente en Los Bajos, a las 11 horas llegó el turno del combinado alevín masculino que se impuso por 3-7 al BM Roquetas, mientras que con el mismo horario pero en el Infanta Cristina, las chicas de categoría cadete perdieron la final por 28-25 frente al BM Roquetas A. La participación de CBM Bahía de Almería la cerraron las alevines, midiéndose a las 12 horas en Los Bajos al BM Roquetas, que ganó por 10-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios