CICLISMO

Coloma y Cink arrancan la próxima semana en el Europeo XCO

  • Los élite de Primaflor-Mondraker-Rotor regresan a la competición el martes día 7 en tierras escocesas

Durante una prueba Durante una prueba

Durante una prueba / Matthew De Lorme

Regresa la competición para los élite de Primaflor-Mondraker-Rotor. Las grandes carreras internacionales aguardan en estas primeras semanas de agosto a nuestros corredores, comenzando el martes 7 por el Campeonato de Europa XCO de Glasgow (Escocia), macro evento que repartirá los títulos continentales de ciclismo, remo, triatlón, golf y natación. Dentro del deporte de la bicicleta, competirán especialistas en BTT, carretera, pista y BMX.

PMRA Racing Team contará con doble representación en la salida élite masculina de XCO: Carlos Coloma (España) y Ondrej Cink (República Checa) rodarán en el circuito de Cathkin Braes Mountain Bike Trails defendiendo los uniformes de sus selecciones nacionales. Ambos alcanzan esta cita en un óptimo estado de forma, tal y como confirman sus últimos resultados en Copa del Mundo y en sus respectivos campeonatos nacionales. En Escocia se medirán a lo más granado del XCO continental.

Su manga se disputará a partir de las 15:15 h (Horario Europeo Central) sobre un circuito que ya fue utilizado para las pruebas de mountain bike de los Juegos de la Commonwealth de 2014, situado en la zona alta de la ciudad de Glasgow. Nada más finalizar, ambos pondrán rumbo a Canadá para la penúltima cita de la Copa del Mundo, a disputar en Mont Sainte-Anne ese mismo fin de semana, donde competirán junto al aussie Dan McConnell.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios