FÚTBOL FEMENINO

Comarca de Níjar y San Urbano ganan las finales sénior y alevín de la Supercopa

  • El pabellón municipal de Níjar acogió el evento

El Comarca de Níjar se proclamó campeón sénior

El Comarca de Níjar se proclamó campeón sénior / D.A. (Níjar)

En la tarde del sábado se celebraron, en el Pabellón Municipal de Níjar, las finales de la Supercopas Femeninas de Fútbol Sala en las categorías Alevín y Sénior. Tarde de fiesta en las gradas del pabellón, donde todos los aficionados presentes disfrutaron de dos grandes y emocionantes finales.

Las primeras en saltar a la pista fueron las Alevines. Se enfrentaron la U.D.C. Pavía y el C.D. San Urbano Los Partidores en un partido muy igualado, donde tras ponerse 2 veces por delante las del Pavía, finalizó con 2-2 en el marcador y el San Urbano se proclamo campeón en la tanda de penaltis.

La segunda final, muy esperada por los aficionados al futbol sala femenino, enfrentó a las actuales Campeonas de Liga, las jóvenes del C.D. Federico García Lorca Vícar, y a las Campeonas de Copa, el C.D. Comarca de Níjar F.S.F. Partido muy emocionante y disputado donde las nijareñas se hicieron con la Supercopa tras vencer por 4-2 a las vicarias.

El San Urbano se llevó la final alevín El San Urbano se llevó la final alevín

El San Urbano se llevó la final alevín / D.A. (Níjar)

Muy buena la actuación de los árbitros Juan Antonio de la Cruz, José M. Criado y Margarita López en las 2 finales. Al término de cada final, las autoridades hicieron entrega de medallas y copa a los equipos participantes.

Por parte del Ayuntamiento de Níjar estuvieron presentes Sergio Vicente, Concejal de Deportes, y Ainhoa Salmerón, concejala de Juventud, y por parte de la RFAF, José Martín Doblado, Presidente/Delegado de Almería, Juan José Mateo, Delegado de Fútbol Sala y Femenino y Víctor Torrecillas, Coordinador de las Selecciones de Fútbol Sala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios