Córdoba

Comercio Córdoba se une a la promoción de la Davis

  • Entre las iniciativas que la Federación Provincial del Comercio llevará a cabo se encuentran importantes descuentos en compras y la apertura de las tiendas el domingo de competición.

La concejala delegada de Comercio del Ayuntamiento de Córdoba, Carmen Sousa, ha agradecido a la Federación Provincial del Comercio, Comercio Córdoba, el apoyo e iniciativas que va a llevar a cabo en los próximos días con motivo de la celebración en Córdoba, del 16 al 18 de septiembre, de la semifinal de la Copa Davis entre España y Francia.

Según ha destacado el Ayuntamiento, Comercio Córdoba ha propuesto a los comerciantes aprovechar esta oportunidad única para abrir las puertas de los establecimientos durante todo el sábado y el domingo, especialmente en aquellas zonas donde se prevé que la afluencia de visitantes sea mayor, concretamente en el Centro Comercial Abierto Ciudad Jardín, el del Centro, y la zona comercial de la judería.

Sousa ha agradecido la disposición de los comerciantes, quienes han reconocido que este acontecimiento va a ser muy positivo para el comercio de cercanía, no sólo por los visitantes que se desplazarán a la ciudad, sino también por los propios habitantes de Córdoba que ante el carácter festivo del evento se animarán a salir a la calle.

La concejala ha valorado también otra iniciativa de la Federación Provincial del Comercio, que va a llevar a cabo una promoción en la que participarán más de un centenar de establecimientos asociados pertenecientes a los cuatro centro comerciales abiertos (Ciudad Jardín, Centro, Santa Rosa y Viñuela), en los que las personas que presenten su abono para la Copa Davis tendrán importantes descuentos en sus compras.

Los comerciantes han mostrado así su apoyo a este evento, con el propósito de favorecer que sea un éxito total y el reconocimiento de que actos deportivos como éste son fundamentales para el resurgir de la economía cordobesa y redundan en la mejora de los negocios, así como en el desarrollo de empleo.

En este sentido, el presidente de Comercio Córdoba, Rafael Bados, ha destacado "la gran respuesta por parte de los comercios, ya que hay una gran cantidad que se han adherido a esta campaña" para los días 16, 17 y 18 de septiembre y que se identificarán mediante cartelería específica de la promoción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios