Fútbol

El Comité de Competición sanciona al Cantoria con un punto y decreta el cierre del campo

  • El club estudia recurrir la sanción

Imagen del choque.

Imagen del choque.

El Comité Territorial de Competición Senior, en su reunión del día 12-05-2021 y en relación con el partido Cantoria-Baeza perteneciente a la Competición División de Honor Senior Grupo 2 Fase Final Descenso, respecto a la jornada 8 disputada el pasado 9 de mayo, ha dictado las siguientes resoluciones:

1 partido de suspensión y multa accesoria por doble amonestación y consiguiente expulsión, más 1 partido de suspensión por menospreciar la autoridad de un asistente, una vez expulsado, más 2 partidos de suspensión por menospreciar notoriamente la autoridad del árbitro y asistente, al finalizar el encuentro para el jugador Antonio Sánchez García (Pote) del Cantoria. La sanción acumula 4 partidos con lo que se perdería el resto de lo que queda de temporada.

3 partidos de suspensión y multa accesoria por Insultar u ofender al árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades para Guille Cruz del Cantoria 2017.

5 partidos de suspensión y multa accesoria para Jacob Torregrosa Almagro, por agredir a otro. Advirtiendo al club que la misma computa como primera ocasión a los efectos del artículo 75 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF.

También el comité decretó la clausura del terreno de juego por 1 partido, multa accesoria de 150 € y pérdida de un punto en su clasificación general, por incidentes de público de carácter grave. TOTAL de multa al club C.D. Cantoria 2017 F.C.(20009), por las faltas indicadas: 208,5 Euros. TOTAL de multa al Baeza C.F.(7011), por las faltas indicadas: 61,5 Euros

Las sanciones se desprenden después de ser analizado el acta arbitral donde quedaron reflejados unos incidentes al finalizar el partido entre el Cantoria y el Baeza, que tuvo como protagonistas a tres jugadores visitantes que se encararon con un puñado de aficionados locales al finalizar el encuentro que acabó en empate a tres. Contra estos acuerdos, el Cantoria 2017 está estudiando interponer recurso ante el Comité Territorial de Apelación de la R.F.A.F., en el plazo de 5 días hábiles a contar desde hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios