BALONCESTO | LIGA EBA

Complicada salida para Ecoculture

  • CB Almería comienza la segunda vuelta este sábado en Melilla (19:00), donde le espera el líder invicto CAM Enrique Soler

Complicada salida para Ecoculture

Complicada salida para Ecoculture

Ecoculture CB Almería se desplaza este sábado 7 de diciembre a la Ciudad Autónoma de Melilla para disputar, en el Pabellón Guillermo García Pezzi de esta localidad, la décima jornada de la Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará a partir de las 19:00 horas al líder invicto CAM Enrique Soler.

Tras la trabajada victoria ante Unicaja Andalucía en el Pabellón Moisés Ruiz la semana pasada, el conjunto rojillo afronta este encuentro con ilusión y con el reto de poder ganar. Los chicos dirigidos por José González están demostrando esta temporada que se le dan bien los retos, por lo que no le pondrán un partido fácil ni mucho menos al actual líder y principal candidato al ascenso.

Los almerienses intentarán aprovechar el buen momento de forma de jugadores como Luis Rueda, Joaquín Reyes, Povilas Bileisis y también Roberto Rueda, recuperado ya de su lesión. El resto de la plantilla también está haciendo un buen trabajo y son conscientes de la necesidad de dar su mejor versión para aportar al equipo. Como siempre, los rojillos lo darán todo sobre la cancha para sacar el mejor resultado posible.

Los de Javier Nieto se clasificaron para disputar la Fase de Ascenso 2018/19 y han vuelto a fichar esta temporada para ser de nuevo uno candidatos para luchar por el ascenso. CAM Enrique Soler puede ser, posiblemente, la mejor plantilla del grupo. Al potencial que ya tenían sumaron a jugadores importantes como el pívot de Chad Edmond Koyanouba, el inglés Jamal Tahraoui o el escolta canario Imo González.

Junto a los experimentados Dani Terrón, Javier González o el base granadino Luis García, que ya realizara una gran campaña la pasada temporada, hacen de este equipo de Melilla un conjunto temible, con pocas fisuras y muy complicado de superar en su cancha, además arropados por su numeroso público.

El conjunto rojillo tendrá que volver a demostrar su potencial físico, su buen trabajo defensivo y necesitará encontrar el equilibrio necesario para poder competir con un equipo con aspiraciones serias al ascenso a LEB Plata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios