UD ALMERÍA

Confirmado: El Almería-Real Madrid será el domigo 14 de agosto a las 22:00 horas

  • LaLiga confirma las primeras jornadas: El Elche-Almería, el lunes 22, a las 20 horas, y el Almería-Sevilla, el sábado 27, a las 22 horas

Pellerano salta con Pepe en un Almería-Real Madrid

Pellerano salta con Pepe en un Almería-Real Madrid / Carlos Barba / EFE (Almería)

El partido UD Almería-Real Madrid, correspondiente a la primera jornada de la Liga Santander, que supondrá el reestreno de los rojiblancos en la máxima categoría del fútbol español, se jugará el domingo, 14 de agosto, a las 22 horas, en el Power Horse Stadium, como a partir de ahora se llamará el Estadio de los Juegos Mediterráneos que mantiene en su “apellido” el evento que motivó la construcción de este recinto deportivo.

LaLiga ha dado a conocer las fechas y horarios concretos de las dos primeras jornadas de la competición. Después de recibir al Real Madrid, vigente campeón de Liga y de la Champions, el Almería visitará al Elche CF en el Estadio Martínez Valero. El encuentro ha sido fijado para el lunes, 22 de agosto, a las 20 horas, con lo que el conjunto almeriense tendrá una larga semana entre uno y otro partido.

No ocurrirá lo mismo en la tercera jornada en la que nuestros representantes recibirán al Sevilla FC, confrontación que tendrá lugar el sábado 27, a las 22 horas; cinco días después de visitar al Elche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios