Fútbol l Regional Preferente Senior

Contundente triunfo vicario

  • El Ciudad de Vícar B se impone a un Turre que sólo aguantó la primera parte

El Ciudad de Vícar B se impuso con contundencia en la mañana de ayer en el Municipal vicario a un Turre que plantó cara durante los primeros cuarenta y cinco minutos pero que sufrió un bajón físico en la segunda parte, lo que provocó la goleada de un conjunto local que suma tres importantes puntos para acercarse a la zona media-alta de la tabla clasificatoria.

Desde el pitido inicial el dominio fue enteramente para los locales, aunque su rival de ayer presentó batalla en una primera mitad que llegó a sui fin con el empate a cero en el tanteador. La contienda se fue al descanso con la igualdad en el marcador pero con un ambiente bien distinto en un terreno de juego en el que los vicarios mostraron más ganas y pusieron más inteligencia en su juego. A pesar de ello, no lograron encontrar portería, unas veces por la falta de acierto de sus delanteros y otras por la buena actuación de los defensores de un Turre que realizó un esfuerzo físico bastante grande en este primer capítulo del encuentro.

Tras la reanudación, cambiaron mucho las cosas. Los visitantes no pudieron contener los ataques que un Ciudad de Vícar B muy motivado en su línea ofensiva y empezaron a llegar los goles.

Coke y Chicho tuvieron su mejor día. Los dos jugadores verdiblancos no perdonaron sus ocasiones y ambos fueron bigoleadores en el resultado final de 4-0 para el equipo de casa. No aguantó el equipo turrero el ritmo impuesto en el segundo período por los vicarios y bajaron los brazos, recibiendo una goleada que pudo ser mayor.

Con este resultado, el Vícar B respira más tranquilo y se acerca a los equipos de la zona alta, mientras que el Turre sigue metido en los puesto de descenso de la clasificación con siete puntos, cuatro por debajo de la línea de la permanencia. La próxima semana, recibirán en Turre al colista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios